‘Buckwild’: Nacimiento, éxito y cancelación tras fallecimiento (I)

Buckwild

‘Buckwild’ era la nueva apuesta que MTV traía para cubrir el hueco que dejó ‘Jersey Shore’. Comenzar la producción de un reality con la sombra de ‘Jersey Shore’ detrás es algo que puede parecer arriesgado. El éxito del grupo de italoamericanos logró dar la vuelta al mundo, consiguiendo sacar dos spin-offs (‘Snooki & Jwoww’ y ‘The Pauly D Project’) y las versiones británica y española del reality (‘Geordie Shore’ y ‘Gandía Shore’).

Ahora tocaba descubrir qué tenía ‘Buckwild’ para ofrecer. La premisa de ‘Buckwild’ era igual de sencilla que la de ‘Jersey Shore’: convivencia, alcohol, peleas y sexo. Pero había que ofrecer algo más que lo que ya habíamos visto en las seis temporadas de ‘Jersey Shore’. Esta vez tocaba cambiar la playa por el campo, desconocidos por amigos de la infancia y agregarle una serie de hazañas al estilo ‘Jackass’ con las que adornar cada episodio.

‘Buckwild’ se estrenó el pasado enero en MTV con una gran acogida -casi 2.5 millones de espectadores-. La fórmula ‘Jersey-Jackass’ funcionó. También hay que decir que este podría ser el reality con más guión que yo haya visto hasta el momento, pero igualmente toca reconocer que el resultado era bueno. Tanto fue así que ‘Buckwild’ se aseguró una segunda temporada. Pero la peor de las noticias faltaba por llegar.

Más información – ‘The Valleys’ por fin es español (II)
Fuente – Buckwild
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *