Burt, el hijo de Bruce Jenner se venga de los paparazzi

 Burt Jenner

Los Kardashian y Jenner son familiar muy curiosas. Los paparazzi tienen por esa razón especial interés en seguir sus movimientos. La ley americana no dice nada de momento ante este tipo de acoso. Y por esta razón, los famosos se convierten en presa fácil. Burt, uno de los hijos de Bruce Jenner, ha encontrado la manera de vengarse de los paparazzi: grabarlos. Pero ahí no queda la cosa.

Burt Jenner está cansado de que su familia sea la presa de los paparazzi. El pasado jueves, el hijo de Bruce y hermanastro de Kim Kardashian, decidió tomarse la revancha.

Burt Jenner grabó a unos cuantos paparazzi en el barrio en el que trabaja. “Hoy es el día de la revancha de mi familia contra los paparazzi” dijo Burt antes de insultarlos unas diez veces.

Después hubo un intercambio de “Fuck” interminable entre Burt y uno de los fotógrafos, sin hablar de insultos racistas por parte del famoso, que advierte a los fotógrafos que el vídeo será enviado a TMZ.

Una situación surrealista, puesto que los fotógrafos contactados por TMZ dicen no saber que se trataba de Burt Jenner, y que ellos estaban allí porque esperaban a otro famoso…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *