‘Buscadores de fantasmas’: Buque USS Hornet

Buscadores de fantasmas USS Hornet

El USS Hornet fue el culpable del abatimiento de más de mil aviones y del hundimiento de setecientos trece navíos durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día es sólo un barco encallado en el lodo que se usa como museo, del cual se cuentan historias aterradoras tanto de su pasado durante la guerra, como del presente. Del USS Hornet se contaba que tenía una de las tasas más altas de suicidios en su interior. Historias de prisioneros que habían sido abandonados en sus celdas hasta la muerte. Toda esa acumulación de malas energías es la que aún hoy continúa siendo la causante de ataques a visitantes por fuerzas misteriosas y de un buen montón de grabaciones en las que diferentes voces muestran su desagrado por las visitas.

Una vez encerrados en el interior del buque, el equipo del programa pudo comprobar en primera persona todas esas historias sobre los ataques físicos y los ruidos inexplicables. Los sonidos de pasos les acompañaron durante casi todo el encierro. A eso le sumaron el tirón de una de las correas de la mochila que Aaron llevaba en ese momento, consiguiendo que se llevara un buen susto. Ese tirón pudo ser un simple enganchón, ya que nadie vio nada ni grabó nada. Lo malo viene cuando, durante ese momento, una de las presencias no había dejado de dar la lata con el aparato de ruido blanco que estaban usando en ese momento, llegando a escucharse una disculpa con toda claridad tras el tirón a la mochila y posterior susto de muerte.

Pero –pues siempre hay un pero con esta gente- ya van tres veces con esta que, tras obtener un buen montón de pruebas sorprendentes, el programa termina sin ninguna visita a ningún experto en la materia con el que poder compartir las grabaciones.

Más información – La mina Vulture
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *