‘Buscadores de fantasmas’: Dime, por favor, que estás de broma…

Buscadores de fantasmas Xplora

Ya me extrañaba a mí que viniesen tantos programas que tuvieran su puntito interesante. Con esto no digo que no haya día que el equipo de ‘Ghost adventures’ no me resulte de un sobreactuado que tire para atrás. Pero siempre tenían momentitos en los que brillar lo suficiente como para terminar de ver todos los programas sin sentir que había que estado perdiendo el tiempo. Hasta hoy, claro.

Eso ya no era exagerar. Eso ya no era escuchar voces donde no las había. Eso ya no era sobreactuar. Eso eran darme motivos de levantarme, agarrar un palo de metro y medio y empezar a correr detrás del presentador y comenzar a darle estacazos en la espalda por todas las estupideces que estaba haciendo… y todas seguidas, oye.

No saber español no es motivo para que no lleves algo preparado al rodaje de un programa que, para colmo, ni es directo ni nada. Pero es que, lo de preguntar a un fantasma, hablando en español, que, “cuando es tu cumpleaños”, por no conocer otras palabras en nuestra lengua, es para pegarle y no parar.

Parece mentira que hablemos de un programa que lleva seis temporadas a sus espaldas. Aunque también hay que ver cuales son los programas de éxito para los yankies, pues tienen cada aborto televisivo que dan ganas de sacarse uno los ojos y metérselos en el culo.

Más información – Las catacumbas de Edimburgo
Fuente – XPlora
Foto – ON


Un comentario

  1.   Pepe dijo

    Me das pena amigo mio…si va por ti el gato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *