‘Buscadores de fantasmas’: El asesino del hacha de Villisca (II)

Las investigaciones en la casa de Villisca continuaron, pero no del modo tradicional. Los grupos de investigación de lo paranormal de Villisca siempre han intentado obtener los nombres que pudiera dar luz al caso. En las pruebas obtenidas por los investigadores se escuchaba con claridad como una de las entidades decía el nombre del reverendo Kelly. También se recogían sonidos de niños jugando, además del mismo llanto de las niñas que había escuchado la última familia que vivió allí.

¿Y qué han encontrado nuestros ‘Buscadores de fantasmas’? Pues casi me toca decir con algo de pena que no demasiado, además de que el momento álgido de la noche era vivido por una de las cámaras de visión nocturna y nadie más. Hubiera estado bien que el sonido de pasos acompañado de un tremendo portazo, todo perfectamente grabado, hubiese ocurrido con cualquiera de ellos en la casa.

El equipo se encontraba en un lugar aparte analizando unas psicofonías que, si bien no estaban cargadas de evidencias, la única que tenía parecía venir del momento mismo tras el asesinato. “Maté a seis niños” sonaba en la grabadora justo en medio de una conversación. Todos sacaron la conclusión de que la voz aparentaba un cierto tono de cansancio, como si estuviese cargando algo… quizás el hacha con el que acababa de matar a las ocho personas.

Más información – ‘Buscadores de fantasmas’: El asesino del hacha de Villisca (I)
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *