‘Buscadores de fantasmas’: Evidencias y explicaciones (II)

Buscadores de fantasmas Ghost Adventures evidences 2

En el segundo especial –el mejor para mí- han querido explicar cada una de las evidencias grabadas. Siempre he estado hablando de la posibilidad de la manipulación de las imágenes y grabaciones –cosa bastante común en este tipo de programas-. A la hora de dar explicaciones, Zack, Nick y Aaron revivían cada uno de los momentos, explicando cada detalle tanto de lo vivido como del lugar en el que estaban. Sombras luminosas en lugares donde no había ventanas, grabaciones de voz realizadas en el mismo lugar en dos momentos diferentes y por dos personas diferentes. Este, al menos para mí, sí era un momento en el que quedarme clavado en el sofá por la impresión.

A ver, que hasta eso, las segundas pruebas, todo se puede manipular. Pero yo soy muy de fijarme en las caras, las reacciones y, vale que estos tres ya tienen mucha tele a sus espaldas pero, o las personas que han hecho las colaboraciones puntuales son unos actores de puta madre, o cuando se han asustado lo han hecho de verdad.

Psicofonías con conversaciones inteligentes en las que, habiendo dejado preguntas grabadas en una cinta, las respuestas recibidas por la supuesta entidad tenían perfecto sentido. Supuestos espíritus que daban nombre y apellidos de uno de los miembros del equipo en una amenaza. Qué queréis que os diga… te lo crees o no te lo crees… pero lo de ver a Aaron reaccionando asustado y, al instante, ver cómo una sombra blanca se retira de su lado, pues… impresionar, impresiona.

Más información – Evidencias y explicaciones (I)
Fuente – XPlora
Foto – ON


2 comentarios

  1.   El Rey del Mando dijo

    La verdad es que como dices es habeces un poco dificil creer en estos progamas , la verdad yo pensaba que era todo mentira que estaba retocado todo los sucesos, pero un dia me que enganchado con uno de sus esperiencias y quede vastante impresionado y la verdad que empeza a verlos mas enganchado cada dia mas, ademas si fuera mentira todo para mi serian cosas mas fuertes de ver y no es asi . Asi que les doy un punto a mi fabor y creo en ellos , que todo es cierto .
    A y una pregunta que dejo: Save alguien donde me podria descargar todos sus capitulos para tenerles para mi? Lo agradeceria mucho. Un saludo a todos .

    1.    El Gato dijo

      Busca en http://buscadoresdefantasmas.es, ahí tienes todo. Hacen un curro impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *