‘Buscadores de fantasmas’: ¿Fort Chaffee entre los mejores programas? (I)

Buscadores de fantasmas Fort Chaffee

Como todo domingo que se precie, ha tocado comenzar repasando los dos nuevos episodios emitidos por el canal XPlora de ‘Buscadores de fantasmas’. Por desgracia seguimos recibiendo los episodios en un orden muy extraño –ayer vimos el sexto y el décimo de la cuarta temporada, año 2010-. Espero que en algún momento corrijan eso.

Fort Chaffee es una de esas localizaciones donde la historia consigue ser más aterradora que cualquier leyenda. Asesinatos, violaciones y suicidios se sucedían con tanta frecuencia que incluso se llegó a rumorear que aún se podían encontrar cuerpos enterrados sin identificar en las mediaciones del lugar. Hasta el año 2010 había sido sólo un equipo de expertos en lo paranormal los que habían entrado a esta localización a realizar estudios, obteniendo respuestas inteligentes en las psicofonías grabadas.

Un lugar con semejante historias podría ser motivo de que el equipo de ‘Buscadores de fantasmas’ consiguiese obtener uno de sus mejores programas. De hecho es el programa de Fort Chaffee uno de los que se encuentran entre los cinco mejores de las seis temporadas ya emitidas.

¿Pero merece ese lugar que ocupa? ¿Es Fort Chaffee la ubicación perfecta como para conseguir obtener evidencias como las del Hospital Linda Vista o el Hotel Goldfield?

Más información – Regreso a Bobby Mackey’s (III)
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *