‘Buscadores de fantasmas’: Gettysburg y Olde Fort Erie (I)

Buscadores de fantasmas Gettysburg

Adiós al fin de semana y hola a los dos nuevos programas de ‘Buscadores de fantasmas’. Dos programas con un mismo tema de fondo: la guerra. Y si bien ambos hablaban de guerras diferentes, el trasfondo de las historias venía a ser el mismo: familias rotas, soldados desaparecidos y miles de cadáveres apilados en fosas comunes que acababan apareciendo con el paso de los años.

Dos encierros parecidos con resultados muy diferentes. Si bien en Gettysburg veíamos saltar a Zak despavorido después de decir que un fantasma le había tocado por detrás, consiguiendo un estado de alerta total en el resto del grupo, durante el encierro en Olde Fort Erie se conseguía grabar otra de esas evidencias con tal calidad que casi se llegaba a pensar en la posibilidad de que estuviese la imagen manipulada.

Una de las evidencias obtenidas en Gettysburg era la voz de una mujer. Por su voz aparentaba ser una chica bastante joven. Una vez formuladas las preguntas a la grabadora digital, esta recogió una respuesta de la misma voz de mujer diciendo: “Estoy embarazada”. Resultaba casi imposible el que no se formase en la cabeza de todos la imagen de esta chica esperando a que su pareja regresase de la guerra para darle la noticia.

Más información – ¿Fort Chaffee entre los mejores programas? (I)
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *