‘Buscadores de fantasmas’: Gettysburg y Olde Fort Erie (II)

Buscadores de fantasmas Olde Fort Erie

Pero en el Olde Fort Erie ya cambiaban las cosas. Las voces registradas no eran tan dulces, ni las historias tenían ese fondo cándido y melancólico de Gettysburg. Las voces en Erie pedían venganza, amenazaban: “¡Mátalos!”

Uno de los encargados de mostrar el lugar a los turistas era usado como objeto desencadenante durante el encierro. Disfrazado como un soldado de la época, encerraban en la misma cocina en la que varias personas habían asegurado haber visto sombras y apariciones de cuerpo completo. Totalmente a oscuras y tan sólo con una grabadora digital, este chico se encontraba vigilado por una cámara con visión nocturna que tenía a su espalda, dejando ver la imagen del chico casi por completo en un monitor.

El chico comenzaba a hacer preguntas y a intentar mantener una conversación con las entidades que pudiese haber en esa habitación con él. Tras varias preguntas, una sombra se reflejó en una pared. La sombra pertenecía claramente a un brazo. Ese brazo hacía gesto de doblarse y posteriormente desaparecía. Por la posición del chico, la de la cámara y la sombra tan clara, podría haber sido perfectamente el chico quien hiciese el movimiento… pero el chico no había movido un solo músculo.

De nuevo una evidencia de una claridad bestial y de nuevo los ‘Buscadores de fantasmas’ se van del lugar sin consultar las imágenes con nadie más. Cuando aprenderán estos chicos que hacer ese tipo de cosas no consiguen otra que sembrar dudas.

Más información – ‘Buscadores de fantasmas’: Gettysburg y Olde Fort Erie (I)
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *