‘Buscadores de fantasmas’: Hotel La Amargosa

Buscadores de fantasmas La Amargosa

La Amargosa podría ser una finca más como otra cualquiera de no ser porque esta se encuentra en medio del desierto, en un pueblo abandonado en el que sólo viven tres habitantes y donde la mitad de la finca está habilitada como hotel. El hotel, además de contar con un pequeño teatro en el que tanto clientes como trabajadores del hotel cuentan haber visto apariciones entre el público, tiene también un curioso lugar al cual conocen como “el hueco fantasmal”. Ese “hueco fantasmal” corresponde a la parte no restaurada del hotel. Esa parte abandonada correspondía al lugar donde vivían los trabajadores de una antigua mina.

Las historias de fantasmas de La Amargosa no se limitan a la zona abandonada del hotel o al teatro. La mayoría de las habitaciones del hotel han sido reportadas por los mismos clientes. Sonidos de pasos, llantos de bebés o sonidos de voces de niños jugando forman parte del mobiliario de las habitaciones. Uno de los datos curiosos del “hueco fantasmal” han sido los reportes de ataques físicos sufridos por visitantes, solo que esta vez eran todos hombres y además fornidos.

Esta vez, el encierro, si bien estuvo precedido por el registro de pruebas de peso, no podía evitarse el tener demasiado presentes al staff del hotel, todos demasiado metidos en su papel de querer condicionar con historias a medio contar y cosas por el estilo. Personalmente, no me gusta cuando me intentan vender la moto.

Por compartir uno de los registros importantes del encierro, toca destacar la grabación de una sombra con una cámara de infrarrojos, en aparente movimiento, justo en el momento que Nick decía estar sintiendo un cambio fuerte de temperatura en el pasillo del “hueco fantasmal”. Será verdad o será mentira, no lo sé, pero sí sé que esta gente se lo curra en cada programa.

Más información – Buque USS Hornet
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *