‘Buscadores de fantasmas’: Hoteles de película y casinos (I)

Buscadores de fantasmas Stanley Hotel

Será quizás por el mes de agosto y que las vacaciones están a punto de terminar –eso para quienes las hayan tenido- que nuestros amigos de La Sexta no se han esmerado demasiado a la hora de subir los contenidos de ‘Buscadores de fantasmas’ del sábado pasado a la web, ya que uno de los programas se corta a la mitad.

En Estes Park –Colorado- se encuentra el hotel en el cual se inspiró Stephen King para escribir ‘El Resplandor’, el hotel Stanley. De los fantasmas del hotel Stanley se cuentan de todo tipo de historias. Empezando por el mismísimo dueño del hotel, un señor al que no le gusta demasiado que ocupen su habitación, pasando por una niña pequeña cuyo único fin es encontrar alguien con quien jugar y terminando con el fantasma de un hombre que besó a una mujer mientras esta se encontraba en la cama de la habitación con su marido. Todo un romántico.

Una pena que a la hora de la verdad me haya tocado quedarme encogido de hombros. El programa se cortaba y ahí quedaba todo. Veinticuatro horas después aún sigue con el mismo error, así que no sé cuanto puede ser que se preocupen por los contenidos de la web los de La Sexta.

Más información – ‘Buscadores de fantasmas’: Gettysburg y Olde Fort Erie (I)
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *