‘Buscadores de fantasmas’: Institución mental Pennhurst (I)

Buscadores de fantasmas Pennhurst 01

Seguimos con los fines de semana de fantasmas. De nuevo, los ‘Buscadores de fantasmas’ han querido subir un escalón más en lo que a sus experiencias paranormales han sido hasta ahora.

La institución mental Pennhurst fue un psiquiátrico en el cual miles pacientes fueron recluidos y excluidos del mundo. Personas sin dientes como castigo por haber atacado a mordiscos, celdas de aislamiento, violaciones, niños abandonados en cunas que no aprendían a andar hasta los cinco años y que incluso perdían la capacidad del habla. En el año 1968, un periodista de la NBC realizaba un reportaje aterrador del lugar en el que se destapó todo ese infierno de negligencias y crueldad.

Una vez clausurado el hospital, las historias de apariciones y sucesos se han mantenido hasta la actualidad. Curiosos de lo paranormal se colaban con cámaras y grabadoras para intentar dar con alguna muestra que pudiese mostrarles todo lo ocurrido en ese lugar años atrás. Las grabaciones no dejaban lugar a dudas. Incluso durante las entrevistas, de nuevo se volvían a escuchar sonidos muy claros, solo que esta vez parecían ir más allá, mostrando lo que parecía una mesa recién volcada, encontrando incluso las marcas del suelo de la caída y haber sido arrastrada.

Más información – La isla Poveglia
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *