‘Buscadores de fantasmas’: La casa encantada de Wotton-under Edge

Buscadores de fantasmas Ram Inn

Aaron sorprendido por el resultado de una grabación

El equipo de ‘Buscadores de fantasmas’ ha vuelto a Reino Unido, esta vez a un pequeño pueblo llamado Wotton-under Edge. Es allí donde se encuentra el lugar más encantado de todo Reino Unido: la casa Ram Inn.

Del Ram Inn cuentan historias de súcubos que seducían entre sueños para obtener el esperma de los hombres. El dueño de la casa –todo un personaje, por cierto- contaba que tenía que dormir agarrado a su Biblia, ya que sólo con ella podía rebatir el ataque del súcubo que le molestaba por las noches.

El dueño de la casa ofrecía un último suceso previo al encierro del equipo, mostrándose rígido como una piedra, como poseído –de nuevo una posesión– e intentando comunicarse con la supuesta entidad preguntándole, “¿Quién eres?” Zack comenzaba también a quejarse en ese mismo instante de una gran presión en la cabeza. Pero al final, por desgracia, no pasaba nada.

El encierro fue como siempre. Muchas voces incorpóreas– algunas notables, otras muy necesitadas de alto grado de sugestión- y poco más. Aún espero que llegue el programa que de verdad me ponga los pelos de punta. Espero que llegue el día en el que veamos objetos moverse. Y mirad que ya he dicho que este tema es algo que respeto al máximo pero, tratándose de televisión, quizás necesito de ese poco más para terminar de decir “te creo”.

Más información – ¡Mátalos, mátalos!
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *