‘Buscadores de fantasmas’: la isla Poveglia

Buscadores de fantasmas

El equipo de ‘Buscadores de fantasmas’ ha vuelto a Europa. Esta vez han ido a visitar la isla Poveglia, en Italia, un lugar en el que, durante la Edad Media, las personas contagiadas por la peste bubónica o que fuesen sospechosos de estar contagiados, eran apartados del mundo. Allí morían y allí mismo quemaban los cadáveres. Las leyendas cuentan que la isla está formada por las cenizas y los huesos de las personas que allí murieron. Los lugareños afirmar que no sólo nadie se atreve a estar allí durante la noche, sino que incluso nadie pesca en las aguas que rodean a la isla.

En un intento de que la isla volviese a tener vida, se ordenó construir una institución mental. Pero las apariciones y los lamentos que se escuchaban en la isla hicieron que el director del hospital perdiera la cabeza, llegando a experimentar y a asesinar a varios de sus pacientes. Una vez terminó con la matanza, se subió a la torre del hospital y se lanzó al vacío.

La experiencia que Zack, Nick y Aaron vivían en la isla estuvo lejos de ser tranquila. De nuevo las posesiones, mareos por el drenado de energía y el pánico acompañaban a la casi decena de voces incorpóreas que eran detectadas por el equipo.

Parece que el equipo de ‘Buscadores de fantasmas’ va a más en lo que a experiencias duras se refiere. Y teniendo en cuenta que este programa pertenece al inicio de la tercera temporada, no sé con qué nos van a aparecer cuando lleguemos a la sexta.

Más información – Evidencias y explicaciones (I)
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *