‘Buscadores de fantasmas’: Las catacumbas de Edimburgo

Buscadores de fantasmas

Equipo del programa 'Ghost adventures' ('Buscadores de fantasmas')

Los ‘Buscadores de fantasmas’ han cruzado el Atlántico y se han dirigido a Edimburgo para encerrarse en unas conocidas bóvedas de las que se cuentan mil y una historias de fantasmas.

Durante las entrevistas que hacían a las gentes de la zona, les sorprendían con historias de fantasmas que odiaban a las mujeres embarazadas, la presencia de un niño que llegaba a arrojar piedras a los visitantes o el del zapatero al que todavía se le escucha trabajar durante la noche.

En una primera visita a las catacumbas durante el día, el equipo del programa ya hablaba sobre momentos incómodos, errores en una de las cámaras durante la grabación –errores apreciables durante la emisión- y ruidos sospechosos.

Una vez encerrados durante la noche pudimos ver una de las noches con más movimiento de las vistas hasta ahora. El detector de energía electromagnética daba picos muy altos de repente y los ruidos, que en otros programas no se apreciaban en un primer momento, esta vez se escuchaban con claridad. Se vieron objetos moviéndose y se escucharon las voces que los transeúntes anunciaron.

Como siempre diré, ¿sugestión? ¿Imágenes manipuladas? ¿Un cuarto miembro del equipo tocando las narices con los ruiditos de marras? Pues… quizás… pero que nadie me diga que no ha estado entretenido, ¿eh?

Más información – Prisión estatal de Idaho abandonada
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *