‘Buscadores de fantasmas’: Linda Vista Hospital

Buscadores de fantasmas Nick Linda Vista Hospital

Un segundo antes de que Nick se lleve el susto de su vida

Después de haber visto ayer los dos especiales de ‘Ghost Adventures’, no me podía esperar a que los del Canal XPlora estrenasen la tercera temporada. Uno de los momentos más sorprendentes de ayer era durante el estudio realizado en el Linda Vista Hospital, escenario a la altura del mejor Silent Hill.

Del Linda Vista Hospital se contaban historias sobre múltiples hechos de mala praxis en pacientes cuyos cadáveres acababan siendo incinerados, acumulando las cenizas en un mismo cajón. Diferentes grupos de expertos mostraban sus evidencias grabadas. Evidencias que, sorprendentemente, eran repetidas junto al equipo del programa durante grabaciones en las mismas habitaciones donde meses atrás se conseguían detectar gemidos de lo que aparentaba ser una niña pequeña.

En esta ocasión, los registros de voces casi se podían contar por decenas, aunque no era eso lo que más sorprendía al equipo. Nick se llevaba el susto de su vida en el momento que dijo ver una manifestación frente a él de una mujer con la que mantuvo contacto ocular. Su grito y cara de pánico tuvo poca pinta de ser sobreactuado. Una pena que el montaje del resto del programa fuese tan exagerado que casi pareciese un videoclip de Marilyn Manson. Pero… bueno… de nuevo tengo el placer de decir que este episodio se puede guardar en la carpeta de los de “miedito que te cagas”. Espero que la versión doblada llegue a XPlora en muy pocas semanas.

Más información – Evidencias y explicaciones (I)
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *