‘Buscadores de fantasmas’: llevando a la realidad ‘Grave Encounters’

Ghost adventures Buscadores de fantasmas

Buscadores de fantasmas (canal XPlora)

Aunque más bien sería al contrario, pues ‘Buscandores de fantasmas’ –‘Ghost adventures’ en su título original- es un docu-reality que lleva seis temporadas a sus espaldas.

A los que amamos ese nuevo género del terror conocido como “mokumentary” –“falso documental”-, no hace demasiado tiempo hemos podido disfrutar de uno de los mejores en los últimos años, ‘Grave Encounters’, en el que el equipo de un programa de televisión se encierra en un manicomio clausurado hace años en el que no cesan de aparecer rumores de apariciones y demás. En la película se puede ver cómo los miembros del equipos pagan a gente para inventar falsas historias acerca del lugar, o cómo usan a falsos psíquicos para invocar presencias. Obviamente no voy a adelantar nada más de la película. Sólo diré que si os gustan los falsos documentales de terror, no podéis dejar de perder la ocasión de ver ‘Grave Encounters’.

En ‘Buscadores de fantasmas’ encontramos exactamente lo mismo que en la película, omitiendo, claro está, lo de ver cómo pagan por falsos testimonios –faltaría más-. El hecho de saber que ‘Buscadores de fantasmas’ cuenta ya con seis temporadas emitidas sólo puede significar una cosa, y es que es de los docu-realities que gustan de verdad.

Obviamente, y como buen obsesivo del cine de terror y adicto a los falsos documentales, me veo en la obligación de comenzar a adorar, así, sin haber visto nada aún, este nuevo programa que nos presentan en el nuevo canal de la Sexta ‘XPlora’. Realmente deseo que no me decepcione. Y confío que seis temporadas sean razón suficiente para devorar y comentar todos los episodios aquí con vosotros.

Fuente – XPlora
Foto – ON


12 comentarios

  1.   Antonella dijo

    ¿Alguien sabe dónde puedo ver los primeros capítulos de Buscadores de Fantasmas?, ya sea en explora o en otro lado…….

    1.    Jesus Uf dijo

      en la pagina de buscadoresdefantasmas.es le das a capitulos y eliges la temporada que quieras espero que te sirva de ayuda

      1.    El Gato dijo

        No sabía que ya había fans subiendo los programas en español. Gracias por la info, Jesús. 

  2.   El Gato dijo

    Antonella, eso es un problema. Resulta que los de La Sexta, cada semana emiten dos y son los dos que aparecen en la web, pero no los mantienen. Prueba a buscarlos por el título original del programa, ‘GHOST ADVENTURES’, que a lo mejor los encuentras en Torrent. Yo sigo los de TABATHA TAKES OVER y me los bajo por Torrent.

    Espero haberte sido de ayuda. 🙂

    1.    fran dijo

       la pagina de enlace para descarga los capitulos me lo podriais decir os lo agradeseria muchas gracias

      1.    Jose C. dijo

        Hola Fran. Pues tienes dos donde elegir. Si los buscas en español puedes entrar directamente en http://buscadoresdefantasmas.es/ que son casi de la familia. Y si te quedas con ganas de más, los tienes todos en inglés, incluido el inicio de la séptima temporada que ha empezado en estos días en la web de The Paranormal Society: http://www.theparanormalsociety.org/ghost-adventures

        Un saludo 🙂

      2.    bogdan dijo

        miratelos en youtube salen todos los episodios en su canal: Buscadoresdefabtasmas

  3.   vero dijo

    no tienes verguenza gato por gente como tu hay tantos excepticos claro todo falso!! tu ves las apariciones y las psicofonias como algo falso??? pork yo las oigo bien claritas y no estan manipuladas por ningun tipo de programa del ordenador si eres un exceptico no mires la serie y deja que la disfrutemos los demas inculto!!! lerdo!!

    1.    El Gato dijo

      Vero, ¿que no tengo vergüenza? Antes de ponerte a faltar el respeto deberías revisar bien el blog y comprobar que soy un FIEL SEGUIDOR DEL PROGRAMA. Cuando hablo de escepticismo me refiero a que no todo el mundo va a creer en lo que muestren. Así, Vero, primero escribe tu nombre con mayúscula y segundo, antes de gritar, infórmate.

    2.    El Gato dijo

      Es más, no te borro el comentario para que todo el mundo lea lo inteligente que eres. Nada… que seas feliz en tu ignorancia. ¡Y lee más, bonita!

  4.   Yuna Kayleigh dijo

    Yo, personalmente, me puse en contacto con una de las personas que en uno de los capítulos da testimonios sobre lo que había experimentado en el lugar donde investigaban en ese momento y, es más, también se dedica a visitar lugares abandonados en busca de presencias paranormales. He hablado con él y por eso tengo que decir, que, en mi opinión, creo en “Buscadores de Fantasmas”.

  5.   berni dijo

    decirme una cosa buscadores de fantasmas es real o mentira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *