‘Buscadores de fantasmas’: Prisión estatal de Idaho abandonada

Buscadores de fantasmas Idaho penitenciaría

No lo puedo evitar. Estos programas me gustan mucho. Y mirad que soy crítico con las sobreactuaciones y lo de sobreactuar en esta gente es de medalla de oro. Pero bueno… no lo puedo evitar.

El equipo de ‘Buscadores de fantasmas’ ha querido encerrarse durante toda una noche en la que fuese la prisión estatal de Idaho. Un lugar donde la maldad y la desesperación dicen que aún se siente. Fue en esa prisión donde moría uno de los condenados a muerte, conocido del lugar por un sonado crimen. Contaban que, una vez en la horca, el cuello del condenado no se rompió al caer, por lo que se mantuvo vivo, ahogándose durante quince minutos hasta morir.

Algunos lugareños contaban historias de empujones recibidos mientras realizaban una visita a la penitenciaría –ya hay que tener ganas de ir a hacer turismo a una cárcel-, sensaciones de presión en la cabeza y de incluso voces.

Una vez encerrado el equipo del programa en la penitenciaría, conseguían recoger varias voces en una de las grabadoras. Una de ellas parecía mantener una conversación: “Si, mi vida. Estoy bien”. En otro de los momentos en los que cada uno de los miembros se quedaba sólo en alguno de los puntos calientes previamente señalados, conseguían obtener una foto en la que se apreciaba una sombra negra que se acercaba al brazo del presentador, sombra que no concordaba con la suya propia.

Pero esto es como todo: ganas de creer o no. Comprendo que es televisión y que las imágenes manipuladas están a la orden del día. Pero bueno, me da igual. Yo opto por divertirme y pasar un mal rato –pues he pasado mi yuyu, sí-. Ya veremos por donde se nos pasean esta semana.

Más información – Abofeteado por un fantasma
Fuente – XPlora
Foto – ON


2 comentarios

  1.   annavalenciana dijo

    hola a to@s yo antes no kreia en espiritu hasta ace un año ke estando trabajando me vino un espiritu femenino y me pidio socorro me lo dijo 3 veces seguida en el oido y cerca mia no avia nadie mire detras de unaas makinas y no avia nadie cerca mia

  2.   El Gato dijo

    Gracias por comentar, Anna. ¿Has visto los dos últimos programas? Son de los mejores que han dado hasta ahora: Mina Vulture y Hospital Linda Vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *