Buscadores de Fantasmas… ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Buscadores de Fantasmas

Buscadores de Fantasmas es quizá el más paranormal de los docu-realities del canal Xplora.

En el, el presentador y conductor del espacio Zak Bagans, se aventura en lugares verdaderamente tenebrosos con fama de ser cuna de misteriosas apariciones que los testigos relatan.

De hecho un equipo de parapsicólogos se encarga de entrevistar a los testigos de los supuestos fenómenos y marcan los centros de la actividad fantasmagórica que es precisamente a los que se dirige el valiente presentador.

No obstante… la duda es la de siempre cuando se trata de este tipo de temáticas ¿Qué hay de cierto en todo esto?.

Siempre parecen captar algún tipo de energías ambiguas, aunque nunca se llega a dar con los supuestos entes que aterrorizan a las personas del lugar, por lo que muchos creen que el programa se trata de una auténtica farsa. Aquí es donde entran nuestros lectores a los que pedimos opinión acerca de la veracidad de dicho espacio televisivo.

Para acabar me gustaría dar mi visión del asunto… creo que hay bastante de fraude en el programa… pese a lo cual yo no me metería a grabar en esos oscuros sitios…

Más información – Xplora

Foto – Selok


Un comentario

  1.   Zeget dijo

    Verdad o mentira, hay quienes critican, pero sería bueno que hicieran lo que ellos hacen, encierrense toda la noche en un hospital abandonado o en un hotel en ruinas haber si tienes huevos
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *