‘Buscadores de fantasmas’: Regreso a Bobby Mackey’s (I)

Buscadores de fantasmas Bobby Mackey's

Bobby Mackey’s Music World fue el lugar en el que grabaron el primer encierro el equipo de ‘Ghost Adventures’. Fue en ese lugar donde las evidencias sobre ataques físicos se dieron por primera vez. Marcas de arañazos, tanto en antiguos sucesos sufridos por el personal del lugar como los mismos miembros del programa, acompañaban a diferentes historias de fantasmas. Por un lado el fantasma de una chica que se suicidó años atrás cuando mataron a su novio. Y por otro el suceso de un loco obsesionado con el diablo y de la persona que ofreció como sacrificio humano.

Con semejante historial era de esperar que los rumores sobre el local se contaran por decenas. Sólo el mismísimo Bobby Mackey parecía mantenerse escéptico respecto a las historias de fantasmas de su local. Curioso era que la persona escéptica tuviese una canción dedicada a una chica con el mismo nombre de la que se suicidó años atrás y que el resto de rumores sobre su familia y sus nombres concordasen con cada una de las aterradoras historias.

Zack, Nick y Aaron ya habían hecho una segunda visita antes, la cual ahora ando buscando como loco, pues mostraron varios momentos antes de este nuevo encierro. Esa segunda visita fue lo que todo fan del programa hubiese deseado: encerrarse con ellos toda la noche.

Más información – Buque USS Hornet
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *