‘Buscadores de fantasmas’: Regreso a Bobby Mackey’s (II)

Buscadores de fantasmas Bobby Mackey's encierro grupo

El segundo encierro no fue una noche cualquiera. No era sólo un fan el que vivió las experiencias en primera persona, sino veinte personas, entre las que se encontraba un cura, al cual usaron como cebo en el sótano de Bobby Mackey’s, lugar del que siempre se habló sobre la presencia de demonio –mismo lugar donde se realizó el sacrificio humano-.

Zack, Nick, Aaron, un cura y otras diecinueve personas más, todos a oscuras y en semejante lugar. No sé vosotros, pero me hubiera encantado estar allí –a medias, que luego chillo como las niñas pequeñas-.

Tras ese segundo encierro en grupo por fin consiguieron que, al menos los que estuvieron allí, dijeran de su propia voz, “Esto es todo verdad”. Fuerzas invisibles que lanzaban la grabadora que el cura tenía en la mano, provocándole otros de los famosos arañazos, diferentes grabaciones capaces de asustar al más valiente… toda una experiencia.

La parte negativa del segundo encierro venía cuando el equipo del programa comenzaba a contar historias sobre presencias que se habían ido con ellos a sus casa y que les habían acosado durante mucho tiempo, provocando incluso el divorcio de Aaron. Fuerte, ¿verdad? Creo que me resulta tan chocante que, de ser mentira, se merecerían unos buenos latigazos.

Más información – Regreso a Bobby Mackey’s (I)
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *