‘Buscadores de fantasmas’: Regreso a Bobby Mackey’s (III)

Buscadores de fantasmas Bobby Mackey's

Comenzaba el tercer encierro. Para esta ocasión volvieron a contar con los servicios del mismo cura del encierro grupal. El cura venía equipado con todo, preparado para luchar contra la peor de las presencias y, si fuera necesario, enfrentarse a algún exorcismo de última hora –más fuerte todavía, ¿eh?-

A esta altura del partido creo que me resultaba tarde lo de pensar en la posibilidad del fake. Yo ya estaba metido de lleno en el programa, masticando mis casi invisibles uñas. Me sorprendió que, después de tanto anuncio y de tanto preparativo, el nivel de tensión durante la noche no fuera de los más notables. Si bien la grabación de voces incorpóreas te hacía sudar más de una vez debido a la perfección de las respuestas lanzadas por las presencias, eché en falta algún objeto lanzado –todavía estoy flipando con el primer docu, el piloto-.

Una vez con el cura en el equipo, los ‘Buscadores de Fantasmas’ se dirigieron al sótano, al lugar del sacrificio. Aquí volvieron a sucederse grabaciones de voces realmente aterradoras. Pero… por desgracia… Zack, “casualmente”, volvió a ser poseído. ¡Y que conste que no me burlo! Pero ya era obvio que pasase eso. Zack fue poseído, Nick estaba como en otro planeta y Aaron escuchaba voces que le decían que “matase al cura”. El cura pidió al equipo que dejase de grabar y ahí terminó el encierro. Luego, por la mañana, no fueron en busca de ningún experto. Mi gozo en un pozo, otra vez.

Más información – Así fue el comienzo de ‘Ghost Adventures’ (I)
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *