Buscadores de fantasmas: terror en la fábrica de armas

Buscadores de fantasmas

Casi parece el título de una película, ¿verdad? El equipo de ‘Buscadores de fantasmas’ se ha encerrado en una fábrica abandonada. El lugar fue una fábrica armas, ‘Remington Arms’. De esta fábrica se contaban sucesos sobre accidentes mortales, asesinatos a sangre fría e incluso de espionaje, con historias sobre sabotajes a las máquinas que terminaban dando muerte a los trabajadores.

Ya durante las entrevistas, aún habiendo luz del día, comenzaban los sonidos inexplicables y los fallos en los equipos, como las baterías supuestamente recién compradas que se quedaban sin energía al pasar por lugar preciso. Un lugar en el que, durante el encierro, los sonidos captados por la grabadora digital conseguían poner los pelos de punta al más atrevido.

Lo malo viene cuando, acostumbrados a las voces casi ininteligibles, de repente escuchas un disparo y un grito que parezca acaba de suceder en la calle de al lado. En el programa muestran otra grabación de ese mismo momento, dos plantas por encima de donde se encontraba la primera cámara, pero en esa grabación no se escucha nada. Como muestra dan el sonido del claxon de un coche que pasaba minutos antes cerca de la fábrica y sí sonaba en ambas cámaras.

Y como ya he dicho varias veces comentando este programa: cuestión de creer o no. Qué pena que reste puntos que sobreactúen tanto.

Más información – Linda Vista Hospital
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *