‘Buscadores de fantasmas’: Túneles de Sacramento

Buscadores de fantasmas Túneles Sacramento

Sacramento, California, una ciudad que pasó por infinidad de calamidades. Riadas y enfermedades arrasaron con una parte de la población de la cual todavía se hayan restos bajo el suelo. Fosas comunes fueron improvisadas ante la cantidad de cadáveres por enterrar. En la actualidad, la antigua Sacramento se encuentra bajo tierra, un nivel por debajo de donde se encuentra la actual ciudad.

Ha sido en esos túneles donde comenzaba la investigación de los ‘Buscadores de fantasmas’. En los túneles han estrenado un equipo nuevo, una cámara que usa luz ultravioleta. Era con esa cámara que captasen una sombra negra en movimiento. Junto a esa sombra comenzaban a aparecer voces que fueron detectadas con la caja de los espíritus. Si bien era un lugar bastante activo, no fue de los más sorprendentes.

Los ‘Buscadores de fantasmas’ se separaban para poder abarcar más terreno. Mientras Aaron se quedaba encerrado en los túneles, Nick se marchaba al antiguo juzgado y Zak a un teatro en el que habían visto al propietario, ya fallecido, observando una obra. En esta parte era Zak el que conseguía la evidencia más espeluznante. Al intentar comunicarse con el propietario del teatro, justo al terminar la pregunta, una mecedora que había en la habitación comenzó a moverse, movimiento que fue captado con total claridad por la cámara.

Una pena que para este programa perdiesen tanto el tiempo con las entrevistas y dejaran para la investigación unos tristes últimos minutos que apenas si dieron tiempo a nada. Obviamente, no hubo contrastado de imágenes con nadie.

Más información – ‘Buscadores de fantasmas’: El asesino del hacha de Villisca (II)
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *