‘Buscadores de fantasmas’: Un fin de semana poco sorprendente (I)

Buscadores de fantasmas Hotel Pico House

Los Buscadores de fantasmas y los Cazafantasmas de Hollywood en el Hotel Pico House

Este sábado pasado hemos vuelto a tener otras dos nuevas entregas de la cuarta temporada de ‘Buscadores de fantasmas’. El pub irlandés Kell, lugar donde antes se encontraba un tanatorio en el que la gente que vendía los cadáveres de las personas que previamente había asesinado, y el hotel Pico House, hotel en el que las revueltas raciales fueron el motivo de un buen montón de muertes.

Del pub irlandés se contaban historias de apariciones claras y de cuerpo de entero, nada de sombras. El fantasma de una niña con un vestido rojo y un osito de peluche viejo cuentan se había paseado varias veces por el pub. Del hotel hablaban incluso de espíritus burlones que golpearon a un guardia de seguridad y que habían movido grandes objetos de un lugar a otro.

Además, para la investigación del hotel contaron con la participación de los ‘Cazafantasmas de Hollywood’. El equipo de este programa estaba formado por Kane Hodder, conocido por haber sido el encargado de encarnar a uno de los asesinos más famosos del cine -Jason en ‘Viernes 13’-, R.A. Mihailoff, otro de los grandes del cine de terror, Leatherface en ‘La Matanza del Texas 3’ y Rick McCallum, especialista de cine.

Más información – ‘Buscadores de fantasmas’: Túneles de Sacramento
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *