‘Buscadores de fantasmas’: Un fin de semana poco sorprendente (II)

Buscadores de fantasmas Pub irlandés Kell

Por desgracia, ni las historias de fantasmas ni los colaboradores fueron motivos suficientes para conseguir buenos programas. En el pub irlandés sólo se conseguían unas psicofonías y una fotografía en la que, más “aparentemente” que nunca, aparecía un niño sentado en una escalera. Posterior a la foto se captaba una psicofonía no demasiado clara en la que se escuchaba a alguien que decía estar buscando a su hijo.

En el hotel Pico House, quizás uno de los lugares del que más esperanzas tenía, tampoco se obtuvo nada más que algunas psicofonías –tampoco de las mejores- y muchos sonidos de pasos. Rick, uno de los miembros de los ‘Cazafantasmas de Hollywood’, juraba por Dios haber visto dos sombras pasar por delante de la puerta de la habitación en la que se encontraban, pero no fue captado por ninguna cámara. Los invitados acababan abandonando el hotel para que los ‘Buscadores de fantasmas’ terminasen su investigación. Qué casualidad que fue estando ellos solos que se consiguiesen tres fotografías en las que una masa negra aparecía delante de una ventana, crecía y desaparecía rápidamente. Ya hay que tener mala suerte para tener unos invitados de lujo en el programa y que ocurra “lo gordo” cuando ya no están.

¿Y con esto pongo en duda la veracidad del programa ‘Buscadores de fantasmas’? Nada más lejos de la realidad. Soy un gran fan del programa desde el momento que lo descubrí en el canal XPlora. Pero es por eso mismo, por ser un gran fan, que soy muy crítico con muchas de sus evidencias. Ni los tacho de falsos ni les pongo como visionarios de nada. Son sólo un grupo de personas que han conseguido dar con la tecla exacta para hacer un buen programa. El resto, como habré dicho miles de veces, es cuestión de creer o no.

Más información – ‘Buscadores de fantasmas’: Un fin de semana poco sorprendente (I)
Fuente – XPlora
Foto – ON


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *