Buscando a Dory, el nuevo éxito de Pixar

Película buscando a Dory

“Buscando a Dory” es la nueva película de animación que está producida por Pixar y dirigida por Andrew Stanton. Aunque tan solo quedan un par de días para su estreno, el 22 de Junio, ya se perfila como un gran éxito de cara al verano y al resto del año. ¡Seguro que las nuevas aventuras con Dory al frente, te cautivarán!.

Seguro que todos recordáis “Buscando a Nemo”, pues bien, esta nueva película es una nueva secuela que tiene como protagonista el pez azul que sufría de falta de memoria. Un personaje divertido que, en esta ocasión, intentará recordar a su familia e ir en su búsqueda. Sin duda, cuenta con todo lo necesario para emocionar a pequeños y a los que ya no lo somos tanto.

Hace más de 13 años que nos sentábamos frente a la gran pantalla para disfrutar de una película de lo más divertida. “Buscando a Nemo” se convirtió en todo un fenómeno de masas. Un gran éxito en taquilla que sin duda, tenía que volver a repetirse. Tanto es así que en “Buscando a Dory”, volveremos a disfrutar de la presencia de Nemo, así como de Marlin.

Aunque Dory está más que contenta de haberse encontrado con Nemo, todavía hay algo que le inquieta y que se refleja en sus sueños. Su familia, sobre todo sus padres, centrarán el gran argumento de esta historia. Donde el divertido e ingenioso pez azul, intentará por todos los medios dar con ellos.

Tendremos la suerte de que, además de poder disfrutar con un personaje así, la voz sea de la inconfundible Anabel Alonso. Seguro que recordáis que hace unos cuantos meses surgió toda una polémica en las redes sociales debido a que no aparecía dicha voz en el tráiler. Todos nos hemos dado cuenta de que sin ella, al personaje siempre le faltaría algo. Con todos estos ingredientes, y los que nos faltan por descubrir, ya vamos sabiendo porqué se le considera la película del verano.


Categorías

Cine

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *