Bustamante y Ares Teixidó, ¿nueva pareja sorpresa?

Bustamante y Ares Teixidó

Parece que Bustamante y Ares Teixidó han comenzado una relación. La revista “Lecturas” nos daba muchos más datos de una de las parejas sorpresas del otoño. Tras unos meses complicados para el cantante, parece que de nuevo vuelve a sonreír. ¡Si es que Cupido ha vuelto a hacer de las suyas!.

Hace poco menos de un mes que ambos se conocieron en una gala, donde se presentaba la nueva programación de Telemadrid. En en esta televisión donde Ares presenta un concurso y como no, donde las actuaciones musicales no podían quedarse en un segundo plano. Así que, entre la presentadora y el cantante han surgido más que lazos profesionales.

Bustamante y Ares Teixidó, la historia de un amor inesperado

Todas las publicaciones y revistas varias se hacían eco de esta noticia. Bustamante y Ares Teixidó eran pareja. Era el mes de septiembre cuando ambos se conocieron, como bien hemos indicado y ahí, se comenta que saltaron chispas. Parece que el amor a primera vista existe y sino, que se lo digan a estos tortolitos.

Según parece, Ares fue fotografiada saliendo de la nueva casa que tiene el cantante en Pozuelo de Alarcón. Sin duda, algo que hizo saltar todas las alarmas. Más que nada porque además, al poco tiempo de haberse conocido, David invitó a Ares a un concierto que daba en Las Rozas, tal como indica “Vanitatis”. Pero quizás, por muchos rumores que leamos o escuchemos no siempre se hacen realidad.

A pesar de que todo apuntaba a que podrían convertirse en la pareja del año, hay unas últimas afirmaciones de David que harían echar por tierra todo lo anterior. Supuestamente, el cantante ha comentado que no es verdad y que solo conoce a Ares de dicha gala o presentación en Telemadrid. Ahora solo queda esperar, porque el único que pondrá las cosas en su sitio es el tiempo.

Imágenes: Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *