Byran McElderry, un buen tipo con un curro de riesgo

Byran McElderry, de De Profesión Duros

Seguimos haciendo un repaso por los protagonistas del docu-reality del canal Xplora “De Profesión Duros” (en su original “All Worked Up”). Hoy toca el turno para Byran McElderry, uno de mis preferidos.

Se nota a la legua que este hombre es un buenazo y que lleva a cabo ese trabajo para poder dar de comer a los suyos. Su puesto es el de notificador judicial y su labor es la de entregar en persona las notificaciones del juzgado para que la gente se de por enterada que ha sido demandada por alguien.

La mayor parte de las personas no entiende que él ni pincha ni corta en la demanda, que solo es el mensajero, y no es la primera vez que alguien la emprende a golpes con él. Hemos visto como le pegan con una guitarra o como le queman con un rizador caliente en una peluquería y le echan polvos en los ojos…

En ocasiones tiene una ayudante, pero esta no está preparada y Byran, deseándole lo mejor le invita a abandonar el puesto.

Lo cierto es que lo pasa mal muchas veces, pero se ve que es un buenazo ya que cuando se tratan de casos en los que un padre separado no pasa dinero para el sustento de sus hijos le hierve la sangre y se puede ver que para él la educación y las necesidades de los más pequeños son lo más importante, algo que le honra y que da buena cuenta del tipo de pasta de que está hecho.

Más información – De Profesión Duros

Foto – Pop Tower


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *