Cabello de Elvis en subasta

¿Quieres un poco del cabello de Elvis Presley? ¡Ya puedes conseguirlo! Bueno, sólo te hace falta tener 12 mil dólares en tu cuenta bancaria y muchas ganas de ganar la subasta en la que se pondrá a la venta.

Si cuentas con ambos requisitos, ya puedes comenzar a ofertar.

La casa de subastas ‘Leslie Hindman’ pondrá a disposición de los coleccionistas un mechón de cabello del cantante estadounidense por el cual esperan recibir ofertas de hasta 12 mil dólares — aunque hay quienes afirman que las cifras serán mucho más altas, llegando hasta la irrisoria cantidad de 100 mil billetes verdes.

Pero lo interesante es la historia del mechón en sí. Se trata del cabello que le cortaron a Elvis cuando hizo su servicio militar, ni más ni menos. Hasta ahora pertenecía a Gary Pepper, quien fuera gran amigo del cantante.

Sin embargo hace poco la casa de subastas adquirió varios bienes del coleccionista y entre ellos se encontraban diversos objetos relacionados con el Rey del Rock & Roll.

Así, también habrá otros objetos en la subasta, como fotos de la boda de Elvis y Priscilla Presley, ropa, discos y un largo etcétera. No obstante, el mechón de cabello será el artículo estrella de la noche.

Que facilidad tienen algunas grandes estrellas para seguir moviendo la economía aún después de fallecidos.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *