Caída de Lady Gaga en Madrid

Aunque muchos son los artistas que se esmeran por que sus conciertos sean perfectos, siempre habrá percances sobre el escenario que manchen un poco la presentación. Se trata de pequeños detalles, como el de la caída de Lady Gaga durante su concierto en Madrid.

La actriz se encontraba sobre el escenario interpretando uno de sus temas enfundada en un vestido de gran volumen con alas estilo mariposa incluidas, de esos tan extravagantes que a ella le gustan.

Todo iba bien hasta que la cantante terminó de interpretar el tema, entonces se disponía a subir a uno de los niveles superiores del escenario y al subir las escaleras tropezó y quedo tirada esperando a que una de sus bailarinas la auxiliara. Hay que decir que la ayuda tardó en llegar, tal vez los de su equipo ya no saben qué esperar de la cantante cuando está sobre el escenario y al verla caer supusieron que lo había hecho a propósito, para distinguir esa presentación del resto.

Por cierto, que para muchos la caída estaba planeada, aunque a decir verdad si uno ve el movimiento de sus manos a la hora de resbalar parece una caída perfectamente sorpresiva y llena de sudor frío.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *