Calleja y Lara Álvarez darán las campanadas en Telecinco

Calleja y Lara Álvarez darán las campanadas en Telecinco

Escrito por: David Lopez Perez    25 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jesús Calleja y Lara Álvarez darán las campanadas en Telecinco. Los dos personajes son la apuesta de Mediaset por cambiar un poco a los de siempre. Los más aventureros de la cadena protagonizan así una nueva era en la empresa que, esperemos se refleje en algo más sólido en 2019.

La noticia se confirmaba ayer en Viva la Vida cuando Torito le preguntaba a Calleja si sabía algo al respecto. La respuesta fue tan lógica como adecuada «¿Y tú?».

La unión de Álvarez y Calleja puede ser más productiva de lo que parece. Ambos dan una imagen distinta de Telecinco y enganchan más fácilmente con la juventud. Su trayectoria es acertada y parece lógico pensar que no les resultará difícil conseguir que sus seguidores conviertan estas campanadas en un gran éxito.

Atrás quedaron los personajes de Sálvame, los defenestrados de la cadena y los que fueron flor de un día. Por suerte, la empresa tiene bien claro que va a apostar fuerte por lograr la mejor de las atenciones en un día tan señalado e importante en lo que respecta a los ingresos publicitarios.

De ti depende que nos comentes, o no, lo que piensas a este respecto. ¿Crees que Telecinco será líder de audiencia en un día tan especial? ¿Hacen buena pareja Calleja y Álvarez? Seguro que tienes algo que decirnos, que compartir con nosotros y con todos nuestros lectores. Recuerda que esta, tu web de información rosa, está abierta a recibir tu opinión y a que la conviertas en un punto de encuentro entre los que quieren estar informados de la mejor forma posible sobre la prensa del corazón.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.