Calvin Harris, desnudo y sexy para Armani

calvin-harris

Calvin Harris está convirtiéndose en una de las celebridades que se desnudan más ante la prensa. Al igual que David Beckham, Justin Bieber o algunos modelos masculinos, muy contentos con enseñarnos su torso musculoso (y casi siempre depilado), el DJ escocés se exhibe cada vez con más frecuencia delante el objetivo de la cámara. Su último selfie es un buen ejemplo de ello.

Con sus 30 años, Calvin Harris es uno de los DJ más ricos del mundo, pero también de los más sexys. Hace un mes, el artista escocés posaba en ropa interior para Calvin Klein. Unas fotos muy conseguidas donde los músculos del DJ están muy bien realzados. Algunas semanas más tarde, Harris posaba en portada del magazine Style, con el torso desnudo. El pasado martes 24 de marzo, el Calvin subió un selfie, siempre con el torso desnudo, para destacar sus abdominales.

“De gira, pero también entrenándome para la próxima sesión de Armani. Mantener la rutina cuando se está tanto tiempo en carretera, es difícil, por eso hay que evitar beber, comer bien, dormir lo bastante y usar alguno de esos ab rollers en cualquier parte, se consigue estar bien”, ha explicado el DJ. Al menos eso nos gustaría creer…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *