Calvin Harris sufre un accidente de coche

Calvin Harris, el Dj y productor escocés, ha sufrido un accidente de coche. Ha sido un gran susto debido al cual ha sido hospitalizado, aunque solamente cuenta con unas heridas en el rostro. Los médicos le han indicado que debía descansar al menos, un par de días, por lo que Calvin se ha visto obligado a suspender sus compromisos laborales.

En el Facebook oficial de Calvin Harris aparece un comunicado que confirmaba estos hechos y aumentaba la noticia, concretando que el suceso había ocurrido cuando el Dj iba camino al aeropuerto. Según parece Calvin iba en su coche Cadillac cuando se le cruzó otro coche que invadió su carril.

La noticia en sí preocupó bastante a sus fans quienes mostraron todo su cariño hacia Calvin. Si bien es cierto, no hubo que lamentar daños mayores, aunque viendo las imágenes de cómo han quedado ambos coches, se podría haber complicado más el suceso.

Lo que se sabe es que Harris tuvo que ser trasladado al hospital, aunque solo cuenta con daños en la cara, por lo que se cree que pronto se le dará el alta. Lo que se sabe de las otras dos personas que iban en el coche contrario, es que también fueron hospitalizadas. Aunque Taylor Swift no se ha manifestado a través de las redes sociales, estuvo al tanto de todo lo sucedido.

La primera en hablar con Calvin fue Taylor, que seguro se tranquilizó al comentarle que solamente eran heridas superficiales. Quizás estos días de descanso le permitan pensar en futuros trabajos, como el que tiene ya en mano junto con Rihanna. Por algo se dice que es uno de los Dj mejor pagados del mundo y es que gracias a sus discos, colaboraciones y espectáculos, Harris ha recaudado más de 46 millones de dólares, según la revista Forbes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *