Cambio de estrategia de Borja Thyssen y Blanca Cuesta a la hora de anunciar su nuevo embarazo

Ayer lunes, el equipo de comunicación de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, enviaba un comunicado a todos los medios anunciando el nuevo embarazo de la pareja, “Nos complace comunicaros que estamos esperando nuestro segundo hijo, noticia que hemos recibido con una gran alegría”.

Esta vez, la pareja decidía esperar las semanas de riesgo pertinentes para hacer público el anuncio, y así evitar todo el cúmulo de dimes y diretes que voló sobre sus cabezas con la triste pérdida de su anterior embarazo.

Algo que ha llamado la atención a todo el mundo ha sido la ausencia de exclusiva a la hora de anunciar su estado de buena esperanza. Todo esto podría formar parte del equipo, apodado “secta” por la baronesa, ocupado en la campaña de limpieza de imagen de la pareja. Y la verdad, de ser así ha sido todo un acierto, pues esa imagen vanal y de mera preocupación por escoger la revista que mejor pague las exclusivas comienza a bajar escalones poco a poco. Y eso ya es mucho si tenemos en cuenta la trayectoria de la pareja en lo que a exclusivas en los últimos años refiere.

Como no todo podían ser buenas noticias, y siguiendo con sus interminables rencillas familiares, la baronesa Thyseen se ha vuelto a enterar de este nuevo embarazo por terceros. Y es que su relación con Borja y Blanca sigue dejando mucho que desear.

La pareja aun no sabe el sexo del nuevo miembro de la familia y dicen no importarle. De haber pasado Blanca justas las semanas de riesgo, podrá ser en agosto cuando conozcamos al nuevo Thyssen Cuesta. Quizás el pequeño Sacha diga adiós al verano con una hermanita.

Fuente: La Razón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *