Cameron Diaz envejece de buen humor

Cameron Diaz afirma que se siente completamente a gusto con su cuerpo y que no importa que la edad haya comenzado a pasarle factura ya que ella se siente igual de bien que hace algunos años. De hecho, la actriz dice que se siente más atractiva ahora que antes (pues bueno, qué puede decir).

"Cuanto más trabajo en mi cuerpo a esta edad, mejor se pone. Me siento mucho más atractiva ahora, un cien por ciento. Apreció mi piel, mis arrugas y todas esas cosas", asegura la actriz de Shrek.

Que bueno que Diaz se tome eso de envejecer de buena manera, después de todo poco se puede hacer cuando los años pasan y pasan y pasan. Y mejor aún es que no es como otras famosas que cuando ven llegar las arrugas a su rostro recurren a su sesión semanal de botox — que no digo que no tenga, pero al menos no se ve que vaya cada viernes a inyectarse un poco (y esas arrugas que se le marcan cuando sonríe la delatan, para bien).

Diaz también asegura que ya no es una chica a la que le gusten los chicos malos, ya que esa clase de chicos no suelen llevar a ningún lado. "¿A quién no le gusta un chico malo? Bueno, hasta que maduras y te das cuenta de que los chicos malos no son el camino a seguir. Ya he pasado de esa etapa", sentenció.

Y pues claro, eso de los chicos malos es más cosa de las adolescentes. Y ella ya es una mujer madura en cuerpo y mente.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

2 comentarios

  1. de todas las actrices entre otras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *