Cameron Diaz esta harta de Shrek

cameron-diaz

Aunque claro, no esta harta del dinero que le ha traído su participación en las cintas del ogro verde y bueno,  tampoco es que esté cansada de participar en las películas – después de todo ese es su trabajo.

Lo que pasa es que Cameron Diaz esta harta de la palabra “Shrek” en sí, ya que la propia actriz estima que la ha dicho al menos 10 mil veces en los últimos 10 años.

Shrek es casi lo único que dice Fiona, ella lo está llamando constantemente. Debo de haber dicho al menos 10 mil veces ese nombre en los pasados 10 años. Llegué a tal punto en el que cuando estábamos grabando decía: vamos, tienes que tener uno de esos ya”, confiesa la actriz.

Yo no recuerdo muy bien de qué iban las cintas del ogro y mucho menos si será cierto la cantidad de veces que el personaje de Diaz dice “Shrek” pero, vamos, es una palabra más – aunque quizás lo haya dicho por aquello de que puede resultar algo difícil de pronunciar (he conocido a gente que dice “chuek”).

En fin, tal vez Cameron Diaz esté contenta de que, al parecer, Shrek Forever After será la última cinta de la franquicia (aunque seguro dependerá de qué tan bien le vaya en la taquilla a esta cuarta parte). Así que al menos por ahora no tendrá que preocuparse más por repetir ese nombre que tantas molestias le ha traído.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *