Cameron Diaz habla de higiene íntima

 Cameron Diaz

Hacía tiempo que Cameron Diaz no había dicho o hecho algo tan delirante. Viendo quizás que Jennifer Lawrence ocupaba su sitio en los medios, la actriz con lengua de doble filo está de vuelta. En el programa: higiene íntima.

Cameron Diaz tiene la cualidad de sus defectos: no duda un segundo en hablar abiertamente de todo y de nada, y de actuar de forma natural. Nos acordamos de hecho de sus gestos obscenos de hace algún tiempo en Canal+. Tras un período de calma, el huracán Diaz vuelve a atacar con fuerza.

Invitada el pasado 3 de marzo al programa Chelsea Lately, la actriz hizo unas revelaciones insólitas. Cameron Diaz fue a promocionar su libro The Body Book, y primero habló de su cuerpo, del deporte, y luego respondió a la preguntas de Chelsea, que le preguntó por qué escribió sobre que se debía preservar el vello púbico: “La depilación permanente significa para siempre. Ya no vuelven a crecer. Se podría cambiar de idea dentro de algunos años”.

Cameron también habló de la vagina: “Pensamos que la vagina está situada en el exterior. Conviene coger un espejo y explorarla. Se trata de algo que es como una flor magnífica y delicada, y se deben poner todos los medios para cuidarla”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *