Cameron Diaz quiere vivir en una granja

La actriz Cameron Diaz ha confesado que le encantaría irse a vivir en una granja para ver cómo es que se cultiva la vida. ¡Venga Cameron, a ordeñar vacas!… ¡no, ese es un toro!

"Siempre he estado moviéndome de aquí para allá, así que me gustaría pasar un año entero en un sólo lugar, en una graja. Me gustaría criar mi propio ganado y cosechar mis propios cultivos; ver por primera vez cómo se cultiva la vida", declaró la actriz de 37 años, quien puede estar dándonos un adelanto de que planea tomarse unas vacaciones del mundo del espectáculo.

Pues parece ser una buena opción para relajarse de todo lo que la farándula conlleva, al menos en una granja es menos posible que te persigan los paparazzi (por aquello de que es propiedad privada, que si no…) así que la actriz de The Green Hornet podrá descansar como se debe, sin preocuparse porque le tomen fotos limpiando el establo y alimentando a las gallinas.

Aunque, a decir verdad, no me imagino a ningún famoso en una granja, no me cuadra. Porque vamos, están acostumbrados a que les hagan todo y de repente van y se meten a una vida que es por demás pesada y en dónde sí que se trabaja duro, pues no, no me lo imagino. Pero si en verdad Cameron Diaz se va a una granja, toda la suerte del mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *