Cameron Diaz se arrepiente de haberse inyectado botox

Cameron Diaz se arrepiente de haberse inyectado botox

Cameron Diaz es una de las actrices más bellas de Hollywood a pesar del paso del tiempo. Sin embargo, la presión estética que sufren muchas mujeres de éxito en el mundo del cine hace que algunas de ellas, recurran a tratamientos de belleza para intentar conseguir un imposible: parecer eternamente joven y detener el paso del tiempo.

Los años y la madurez, dejan su huella visible en el rostro de cualquier persona pero está claro que la arruga es bella porque es síntoma de experiencia y sabiduría vital.

Recientemente, Cameron Diaz ha confesado al programa de televisión Entertainment tonight que se arrepiente de haberse inyectado botox siendo joven cuando empezó a preocuparse por el proceso de envejecimiento. Sin embargo, no le gustó nada el resultado porque explica que se sentía extraña al mirarse en el espejo.

En su caso, Cameron Diaz tomó una decisión a partir de ese momento. Se ha reconciliado con su edad y considera que las arrugas del rostro son un síntoma de la cantidad de risas que ha vivido. Cameron Diez tiene 41 años y está estupenda además de que tiene un gran carisma personal.

Más información – Cameron Diaz va a sacar su propio libro

Foto – Getty Images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *