Cameron Díaz, ¿se ha hecho algún retoque estético?

Cameron Díaz ha sido pillada in fraganti. Se ha visto salir, junto con su marido Benji Madden, de una clínica de cirugía estética. Claro que no se sabe a ciencia cierta que será para ella, para su marido o si quizás tan solo era alguna consulta. ¿Tú que crees?. Un hecho que sin duda, ha cambiado la manera de pensar de algunos de sus fans.

Hace poco tiempo, la actriz, presentaba un libro titulado, “Longevity”. En él se trataba temas como la presión que existe por estar siempre perfecta. El paso del tiempo era uno de los factores más importantes pero ella salía al paso diciendo que no volvería a realizarse ningún tipo de intervención. Parece que ahora, ¿ha cambiado de idea?.

Cameron Díaz y sus retoques

En entrevistas no muy lejanas, la actriz comentaba que no volvería al bótox. Una técnicas a la que ha recurrido en varias ocasiones. Para ella lo fundamental en este momento era envejecer de una manera natural. Quería ver el paso del tiempo en una cara que sí fuera la suya. De esta manera, se sumaba al grupo de actrices que defiende la belleza natural.

El el libro se centra en las diversas edades y en los pasos a seguir para cada una de ellas. Cameron Díaz reconoce que lleva un estilo de vida saludable y para ella, entrar en los años 40 supone un estado de vivir cada día, dejando el estrés fuera de ellos. De este modo critica esa presión que se les impone a las famosas para estar siempre radiantes.

Quizás, ahora haya cambiado de idea y de ahí que no quiera envejecer de manera rápida. A pesar de mostrarse arrepentida de las intervenciones anteriores, quizás haya encontrado algo que seguir remodelando. Tan solo tenemos que esperar a ver el resultado y si realmente ha cambiado algo de su aspecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *