Cameron Diaz va a sacar su propio libro

 Cameron Diaz posando

Cameron Diaz es conocida por tener un cuerpo de ensueño, una bonita sonrisa, y su pasión por el surf y el cine. Pero la mujer de cuarenta años (y que en verdad no los representa) toca otro tipo de registros que merece la pena conocer.

En efecto, la actriz va a escribir un libro. Ciertamente no estará a la altura de un Rimbaud o de un Cervantes, y tampoco se trata de una autobiografía, sino más bien un libro de salud y bienestar. A Cameron la ha llamado la editorial HarperCollins con la que ha firmado un contrato para publicar su libro en 2013.

Un portavoz de HarperCollins ha declarado: “Cameron Diaz quiere comprometerse y animar a las mujeres con alguna curva de más, para darles ciertos consejos de nutrición y de fitness, y algunos trucos sobre bienestar en general”. En realidad se trata de una excelente idea cuando sabemos que Cameron adora el deporte y es una mujer que le gusta mucho cuidarse.

Es más, la actriz ya había confesado en otra ocasión que estuvo trabajando duro para conservar su línea. De esta forma declaró entonces: “Estoy verdaderamente delgada, y sé que esto podría sonar a que tengo mucha suerte… pero he trabajado duro para tener un cuerpo así”. Ciertamente, basta con mirar su cuerpo para caer en la cuenta que realmente se necesitan consejos de este tipo para mantener un cuerpo plenamente en forma. Algo me dice que su libro va a venderse como rosquillas.

Más información – Cameron Diaz confiesa ser adicta al sexo

Foto – Go4Celebrity


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *