Cameron Diaz y Alex Rodriguez cada vez más íntimos

Dicen los rumores que la relación entre Cameron Diaz y Alex Rodriguez marcha como viento en popa y que la cosa se pone cada vez más seria.

Claro que, como siempre, ha sido una fuente allegada a la pareja la que ha asegurado que tanto Cameron como Alex están súper felices con su relación amorosa. Ojalá sea cierto ya que, desde mi particular puto de vista, estos dos hacen una muy buena pareja.

La fuente asegura que Diaz apoya mucho a Rodriguez en su carrera y que él aprecia mucho eso, además de que se siente afortunado al tener a su lado a una mujer hermosa, amistosa e inteligente.

"La relación está funcionando bastante bien. Cam es la chica definitiva para los chicos. Ella se siente tan cómoda en el club de béisbol como si estuviera de compras en alguna tienda de la Quinta Avenida. Ella apoya los eventos de equipo y le encanta salir con las esposas de los demás jugadores", señala el allegado.

No obstante, no deja de ser un rumor de esos que nos gustaría que fueran verdad; además, se contradice con otros que han surgido en el pasado que aseguraban que la pareja a veces ni siquiera se mira estando en eventos públicos (y que incluso se evitan, venga ya). Pues será cuestión de esperar lo mejor.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *