Cameron Diaz y Jason Segel revelan su Sex Tape

Cameron Diaz y Jason Segel

Con el final de “¿Cómo conocí a vuestra madre?” el pasado domingo Jason Segel va a tener tiempo libre, tanto para descansar y quizás para ir más al cine. Cameron Diaz, está acostumbrada a los largometrajes, y las comedias americanas. En fin, todo favorece que hayan podido grabar junto su Sex Tape.

La Sex Tape con Jason Segel y Cameron Diaz saldrá el próximo 13 de agosto. La película, sin lugar a dudas hará que suban las temperaturas. En esta producción realizada por Jake Kasdan, Jason Segel y Cameron Diaz desempeñan el papel de una pareja casada que decide añadir algo de picante a su vida sexual, casi inexistente. Los dos jóvenes esposos graban entonces una Tape Sex de la que se siente muy orgullosos.

Sin embargo tienen una preocupación: Jay, el marido, ha guardado la copia en la Nube, que se sincroniza automáticamente con los aparatos de Apple. Y¿quién tiene un iPad además de ellos? El jefe de Annie (Cameron Diaz), el cartero, algunos miembros de su familia, etc. En otras palabras, la comedia está servida…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *