El hijo de Michael Douglas sale de prisión


Cameron Douglas, de 37 años, el hijo del actor Michael Douglas, tras pasar 7 años en prisión ha salido de la cárcel. Consumía droga desde los 13 años. Y fue detenido por primera vez cuando tenía 15 años por tráfico de drogas.

Nieto del mítico actor, Kirk Douglas tiene a sus espaldas un largo historial de consumo de consumo de drogas. Sustancia que consumía desde su más tierna juventud. Fue detenido en multitud de ocasiones por estar en posesión de cocaína y estupefacientes.

Una vida entre drogas

Tras pasar varios años en prisión, donde se le alargó la condena porque en la cárcel se le requisó droga, Cameron está dispuesto a comenzar una nueva vida. Puesto que parece está dispuesto a dejar atrás el mundo de las drogas.

Su padre Michel, incluso llegó a reconocer ante el juez su responsabilidad por no haber sabido atajar a tiempo las adiciones de su hijo y, sobre todo, por no haberle dedicado el tiempo necesario. Por aquel entonces se le acumuló un conjunto de malas noticias. El cáncer de garganta que sufrió y la condena de su hijo lo sumieron en una gran depresión.

Cameron Douglas, único hijo del matrimonio de Michael con Diandra Luker ha salido de la prisión antes de tiempo. Su buena conducta y su disposición a seguir un tratamiento le han llevado a tener la libertad que tanto deseaba. Pasará el resto de la condena en un centro de rehabilitación.

Lo más notable de su salida ha sido el nuevo aspecto que luce. Tras colgar una imagen en Instagram se le puede ver un montón de tatuajes donde destacan los rostros de su abuelo y su padre en el abdomen. Muy activo en las redes sociales ha anunciado que escribirá un libro sobre su dura experiencia en prisión y en el mundo de las drogas. Le dedica bellos poemas a su novia, Viviane Thibes, con la que asegura quiere rehacer su vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *