Camila Cabello y Shawn Mendes, ¿la pareja del verano?

Camila Cabello y Shawn Mendes, ¿la pareja del verano?

Escrito por: David Lopez Perez    27 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Camila Cabello y Shawn Mendes podrían ser la pareja del verano. Ella acaba de cortar su relación con su novio, Matthew Hussey, para estar, presuntamente, con el antedicho. Casi para celebrar la noticia, Cabello acaba de subir a Internet un vídeo en el que se le puede ver bailando alrededor de un Shawn Mendes sin camiseta.

Es cierto que ambos siempre han sido amigos. Lo malo es que hay fuentes cercanas a ambos que han comenzado a comentar que esta relación podría ser mucho más que amistosa de aquí a nada.

Camila Cabello Shawn Mendes 2

Una fuente cercana confirma que «la relación de Camilla con Matthew se ha terminado de mutuo acuerdo. En este último año y medio han pasado mucho tiempo juntos. Siguen siendo amigos. Esto va a provocar que los rumores que apuntan a que ella y Shawn son más que amigos no dejen de crecer».

Las imágenes que ha colgado Mendes en su Instagram invitan a pensar que ambos se llevan a la perfección y que estamos ante una relación más que amistosa. Sea como sea, ambos son jóvenes y tienen la posibilidad de escoger el tipo de vida que quieren llevar. Si deciden dar un paso adelante perfecto y si no, pues también.

Eso sí, nadie te impide que des tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Crees que Mendes y Cabello hacen buena pareja? ¿Estamos quizá ante la pareja del verano? ¿Llegarán a confirmar su relación? Todo sea por convertir su relación íntima en una de esas noticias de verano que tanto te gustan.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.