Campamento de Gandía Shore (I)

Campamento de verano

¿Ves? Esto sí me ha gustado. No esperaba otra cosa de Esteban y además me hubiese decepcionado si no le hubiese visto reaccionar así. Esteban no fue de los más polémicos de ‘Gandía Shore’ -esa medalla es indiscutiblemente de Santa Yleina-, pero cuando le tocaban las pelotas pues, normal, el chico tenía saltar. Pues bien, en el ‘Campamento de verano’ ya ha tenido su primer enfrentamiento y este no ha sido con otra persona que con Olvido Hormigos… ¡toma ya!

La señora Hormigos, la exconcejal, toda ella enzarzada a grito pelado con Esteban. La situación era tan surrealista que no podía otra que disfrutarla al más puro estilo Peter Griffin yendo de éxtasis -para los cuatro que no sepan de que va el chiste, incluyo el vídeo un poco más abajo-.

Todo surgía a raíz del asunto del tabaco. Las cámaras habían pillado a Olvido Hormigos fumando en compañía de Gaby. Obviamente fumaban las dos, porque en las imágenes se ve cómo Olvido le pasaba el cigarro a Gaby, pero esta no lo cogía al ver que las cámaras estaban grabando. Cómo ya sabéis, esas imágenes se vieron el jueves durante la gala y Olvido fue sancionada, tirando esta de la manta al más puro estilo Bárcenas. Sólo le faltó gritar lo de: “Aquí, o follamos todos, o pinchamos la muñeca”.

Más información – No lo tengo claro con el ‘Campamento de verano’
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *