Campamento de Gandía Shore (II)

Campamento de verano

Ya por la mañana, Esteban se enfrentaba con Olvido Hormigos, acusándola de “chivata” por todo el asunto del tabaco. Olvido seguía en sus trece de no querer cargar con toda la culpa después de que no hubiese sido ella sola la que había fumado en el campamento. Por ahí también andaba una Mónica Pont que intentaba actuar de conciliadora entre los dos, aunque con bastante poco éxito al principio, ya que los gritos de Olvido y Esteban conseguían dejarla bastante en segundo plano.

Olvido no aceptaba la acusación de Esteban sobre lo de haber delatado al resto de compañeros cuando las imágenes eran sólo de ella, y ésta, para colmo de bienes, le acaba gritando a Esteban que “no le tocara los cojones”. Ahí salía cual Shin Chan con su técnica del rayo para desnudarse el Esteban de ‘Gandía Shore’. ¡BAM! Explosión: “la figa te voy a tocar… con la…” y otra palabra que no llegué a entender, pero que no hacía falta mucha entendedera para pillar el chiste, pues se estaba agarrando el paquete lo más grande. Y además los gritos de Esteban no terminaron ahí, pues después de soltarse el paquete le gritó a Olvido: “¡puta chivata!” Y se quedó tan a gusto, el chico.

Pero la sangre no llegó al río y, mientras Olvido Hormigos sobreactuaba como la mejor en la cabaña simulando tener el disgusto de su vida, Mónica Pont consiguió hacer ver a Esteban que, aunque teniendo razón en sus acusaciones, quizás las palabras no habían sido las más adecuadas. Y Esteban, como chico sensato que es, fue a disculparse por su insulto. ¿Es un sol o no es un sol este chico?

Más información – Campamento de Gandía Shore (I)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *