Campamento de Sonia Monroy

Campamento de verano

A ver… que no… que esa chica aparece en la pantalla y a mí me entran unas ganas de morirme que no hay quien lo aguante. Que no, Sonia Monroy, que no tienes gracia, que eres insoportable, que tus canciones no valen ni para cantarlas en la iglesia y que tienes el mismo sex-appeal que la pitonisa Lola -con todos mis respetos a la pitonisa Lola por ponerla como ejemplo-.

¿Tú no eras la que ibas a denunciar a Telecinco, a Magnolia y a la madre que los parió por casi matarte en una isla desierta y arrancarte un premio de las manos para dárselo a la enchufada de turno? Ah, no… que perdiste el juicio y te tocó pagar hasta los cafés. Ya decía que no entendía tanto buen rollo de vuelta en la cadena. También me vale que ‘Campamento de verano’ sea de otra productora, venga, que no voy a ser tan mamoncete.

Ahora tenemos que verte hacer el canelo una vez más. Y no solo eso… sino que además estás haciendo exactamente lo mismo que hiciste durante tus últimas semanas en ‘Supervivientes’. Ahora, de verdad, lo único que espero es volver a disfrutar de aquella sobreactuación tirándote al suelo y casi arrancándote la peluca cuando veas a Noemí Merino ganar el programa. No es que sea seguidor de Noemí ni nada por estilo. Además la única con talifanes en ese concurso pareces ser tú, pues ya se ve en Twitter como salen en tu defensa cuando alguien se ríe de aquel gran “ganadora moral”. Y para terminar un chiste: ¿Qué es peor que un talifán? Un talifán cantando el último hit de la Monroy. Y otro chiste, este en forma de vídeo -los comentarios del vídeo, como no podía ser de otra manera, están desactivados-.

Más información – ‘Campamento de verano’ dejó a MYHYV a la altura de la Santa Misa (III)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *