‘Campamento de verano’: al final sí que hubo frotis de Esteban y Gaby

Campamento

Esto es como todo: cuanto más primo, más me arrimo. “Gaby es como mi hermanita pequeña”. Claro… es “cómo” tu hermanita pequeña, pero como no lo es, ahí va que te ensarto o lo que sea que tenga que pasar. Luego, como siempre, vienen las lágrimas. ¿Por qué las lágrimas vienen siempre después de la eyaculación? ¿Por qué todos los hombres somos tan, pero tan básicos?

Al final hubo meneo entre los hermanitos. Y es que eso de dormir abrazaditos todas las noches casi siempre suele terminar en temita del bueno. Es hasta normal. Lo que no es normal es que el llanto post-coital sea por una exnovia. A ver, no tienes novia, la tuviste y quieres volver con ella. Hasta ahí todo bien. Tú mismo dices que las cosas no es que pinten demasiado bien en lo que a la reconciliación se refiere. Entonces, si has tenido un frotis en el campamento, ¿a qué viene tanto aspaviento, hijo de mi vida? Disfruta, ya está, que tampoco es para tanto.

Además Esteban ha podido hablar con su exnovia y, como ya se veía venir, por las caras del chico y sus palabras, no parecía que la conversación fuese todo lo dulce y esperanzadora que podría haber sido. O al menos esa fue mi impresión. Cuando uno pone cara de pollito mojado es que le está cayendo la de Dios es Cristo por el teléfono. Así que ya veremos por donde termina todo esto.

Más información – ‘Campamento de verano’: el programa se disculpa con Noemí
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *